Detuvieron a la madre de la bebé abandonada en una bolsa en Buenos Aires

Se trata de una adolescente de 18 años que se encuentra con custodia policial.

Detuvieron a la madre de la bebé abandonada en una bolsa en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Este fin de semana una bebé recién nacida fue encontrado dentro de una bolsa de basura en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

La nena fue rescatada por los vecinos de la zona y recibió asistencia médica de inmediato. La policía empezó a buscar por cielo y tierra a la madre y finalmente la encontró.

La clave para identificarla fueron las cámaras de seguridad. Se trata de una chica de 18 años que abandonó a su bebé en la puerta de una casa, en calles Guido Locuti y Pedro Gambaro.

La joven fue trasladada al Hospital San Carlos, con custodia policial.

"Estaba en la puerta del estacionamiento y un muchacho me dice que hay una bolsa que se mueve. Cuando la abrimos encontramos a la bebé con el cordón y la placenta, debía haber nacido hacia muy poquito rato", contó a la prensa Gabriel, el vecino que la encontró.

Y continuó: "Ahí nomás mi mujer la abrigó con una campera y llamó a la policía".

La madre se encuentra con custodia policial en el Hospital San Carlos.

La beba, que fue trasladada al Hospital Municipal San Carlos, "fue atendida inmediatamente y se encuentra en perfecto estado de salud", informó por su parte Lucía Álvarez, del Servicio de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, ubicado a 142 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, según publicó Minuto Uno. 

Esta nota habla de: