En la última entrega de "Monzón: la serie" por canal Space, Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena de sexo que Susana Giménez y Carlos Monzón grabaron en 1974 para la película "La Mary".
Fue durante el rodaje de este film en el que los actores comenzaron su relación sentimental fuera de las cámaras, incluso se difundió el mito de que los dos seguían con las escenas de sexo después de que el director Daniel Tinayre dijera "corte".
Mito o realidad? Filmación La Mary Escena @Su_Gimenez Carlos Monzón ... Tinayre: corrrte corrrte Y.... #Monzón la miniserie (Excelente @mariacelestecid %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F) pic.twitter.com/gND7CGXuLO
— #%u15E9%u15F0%u15F7%u1587OSI%u144EO (@DaniAmbrosino) July 30, 2019
En la película uno de los diálogos recreados muestra a Cid diciéndole a Paniagua: "En el cine no se mete la lengua". Pero él aseguraba: "Sin lengua no hay amor".
Según el guión original de la película, la protagonista quería llegar virgen al matrimonio, por lo que dilataba la concreción del acto sexual. Pero los besos entre ella y su prometido, El Cholo, se volvían cada vez más apasionados. Hasta que, finalmente, llega el momento de la noche de boda, en la que ambos dejan fluir sus instintos por primera vez.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.