Celeste Cid debutó como Susana Giménez en "Monzón"

La serie de Space muestra la reacción de la diva al enterarse del asesinato de Alicia Muñiz.

Celeste Cid debutó como Susana Giménez en "Monzón"

Por: Mendoza Post

El personaje de Susana Giménez apareció anoche en la exitosa serie "Monzón" en la piel de Celeste Cid, que recreó a la diva en todos sus momentos: morocha, pelirroja, rubia, enamorada y separa del boxeador.

Su, que tuvo un apasionado romance con Monzón luego del rodaje de "La Mary", la célebre película dirigida por Daniel Tinayre, el marido de Mirtha Legrand.

"Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo... Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer", dice Celeste Cid en la piel de Su, en el capitulo número siete de la serie.

Monzón asesinó a Muñiz en 1988. Hacía ya una década que Susana había terminado su relación con el ex campeón del mundo de boxeo, con el que había compartido cuatro años de noviazgo.

El abogado de Monzón, Roberto De Luca (Gustavo Garzón), consiguió contactarse con Susana a través de El Flaco (Yayo Guridi), que vendría a representar a Alberto Olmedo.

Y le pidió ayuda para "aflojar" la presión mediática que había sobre el boxeador. Susana se negó.

Luego de un recorrido por la carrera pugilística de Monzón, la serie regresa al año 1974, cuando después de vencer a Mantequilla Nápoles en París, el todavía campeón pierde su título al llenar de champagne un frasquito en el que debía poner su orina para el control antidoping. 

Y, tras este episodio, le dice a su promotor, Tito Lectoure (Mariano Chiesa), que no quiere boxear más.

Es entonces cuando Daniel Tinayre decide convocarlo para protagonizar la película La Mary junto a Susana, que tras hacerse famosa con su Shock en la publicidad de jabones Cadum se destacaba como actriz y vedette en la calle Corrientes.

Esta nota habla de: