El día que Carlos Monzón casi "boxea" a Cacho Castaña por Susana Giménez

Una anécdota que el cantante contó en su propio libro y relató cientos de veces en la televisión.

El día que Carlos Monzón casi "boxea" a Cacho Castaña por Susana Giménez

Por: Mendoza Post

No es ningún secreto que Cacho Castaña tuvo un affaire con Susana Giménez cuando la entonces actriz estaba de novia con el boxeador Carlos Monzón. 

De hecho, el fallecido cantante contó la anécdota en su libro autobiográfico "Vida de artista", publicado en 2016.

"Arrancamos el noviazgo en un momento en que Susana estaba peleada con Monzón. Empezamos a joder en los camarines hasta que en un buen día terminamos transando", contó en uno de los pasajes del libro, por el encuentro que tuvo cuando compartían obra de teatro.

"El 29 de enero cae Monzón. Vino Daniel Guerrero y me dijo 'che, mirá que vino Carlos'. Ni se te ocurra meterte en el camarín con ella'", relató sobre la advertencia de su amigo. 

Susana y Monzón tuvieron una relación turbulenta.

"Yo me cagué todo, pensé que había venido matarme porque habían salido publicados un par de chimentitos", continúa. Pero Monzón le perdonó la vida. Incluso, en un boliche se enfrentaron cara a cara, luego de que el deportista sospechara que estaban bailando juntos.

"Le dije que si me rompía la cara me la hacía de nuevo con la plata que le iba a sacar", relató. "Y es que cuando estás caliente con una mina sos capaz de cualquier pelotudez", remató el recordado cantante.

En 2017, contó detalles en la mesa de Mirtha Legrand

Esta nota habla de: