Entre caníbales fue la gran apuesta de Telefe para enfrentar la vuelta de Showmatch en este 2015, pero no salió como se esperaba. Ahora la tira contará con menos capítulos de lo previsto debido a la baja audiencia.
La tira que protagoniza Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquín Furriel iba a contar originalmente con 120 capítulos. Sin embargo, el magro desempeño en materia de rating hizo que ese número se redujera a la mitad. El 31 de agosto, de hecho, está agendado ya como el fin de las grabaciones por parte del equipo de producción.
El público acompañó en los primeros capítulos pero luego el rating comenzó a descender bruscamente. La serie dirigida por Juan José Campanella arrancó con más de 16 puntos pero en las recientes emisiones apenas superó los 8.
"Para los que tienen dudas, Entre Caníbales se queda de lunes a jueves a las 23 horas. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefé y de @juancampanella", aclaraba el 31 de mayo Tomás Yankelevich, gerente de programación de la señal, desde su cuenta en Twitter.
La venganza de Ariana contra los hombres que la violaron no rindió.
Sin embargo, el "aguante" parece que duró poco, y la novela comenzó a sufrir vaivenes: primero muchos cambios de día y horario y ahora el tan temido recorte. A través de Twitter, Juan José Campanellase hizo eco de las quejas recibidas por parte de los seguidores de la tira, que no están nada felices con la incertidumbre que generan los cambios en la grilla.
Perdón, yo no estoy a cargo de la programación de Telefé. Comentarios a #EntreCanibales
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.