De Rossi jugará en Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

 Boca Juniors va a concretar su capricho en medio de la obsesión de ganar la Copa Libertadores y Daniele De Rossi se convertirá en refuerzo en las próximas horas.

Así lo confirmó el propio presidente del Xeneize, Daniel Angelici, quien aseguró que el volante "está arreglado en un 99%" y que viajará a nuestro país en los próximos días.

El futbolista de 35 años había afirmado hace poco que "lo único que le falta a mi carrera es jugar en Boca". Desde su debut en el 2001, toda su trayectoria la realizó en Roma.

De Rossi fue campeón mundial con Italia en la Copa de Alemania 2006.

De Rossi jugará Superliga y también será anotado en la lista de la Copa Libertadores. Para eso será indispensable que se confirme la ciudadanía argentina del colombiano Frank Fabra o bien la venta del uruguayo Nahitan Nández a fin de liberar el cupo de extranjero necesario para la operación.

Ver también: El presidente de Boca fue duro con la Conmebol y le "metió" presión al TAS

Al respecto, Angelici se mostró ilusionado y feliz ante la posibilidad. "Tener a un campeón del mundo que dice que quiere terminar su carrera en Boca me llega de orgullo y además le hace bien al fútbol argentino", manifestó el dirigente.

Entrega y buen pie, las cualidades del italiano de 35 años que jugó toda su carrera en Roma.

De Rossi llegará al conjunto azuloro en principio por seis meses a cambio de medio millón de euros. El contrato tendrá una opción de extensión hasta junio del 2020.