Video: indigente caza perros y gatos para comerlos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

Un extraño episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde los vecinos del lugar advirtieron que una mujer embarazada, quien se encuentra en situación de calle, captura perros y gatos para comerlos.

El relato de los locales dice que la indigente ha rechazado en reiteradas oportunidades la ayuda de otras personas y que continúa con su macabra práctica.

"Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos", explicó una vecina a Crónica.

Esto no sólo llamó la atención de los lugareños, sino que también proteccionistas han puesto el ojo en la situación.

"Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queríamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros", detallaron.

"Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho", contó un activista.