Area 51: lanzan el rap con Keanu Reeves y explota Youtube - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jul 2019Jueves, 18/07/19 atrás

El evento de Facebook en el que más de un millón de personas se anotaron para "invadir" el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, crece y toma fuerza pese a las advertencias del Ejército del país comandado por Donald Trump, que asegura que atacará a los que entren.

Ahora el famoso rapero Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, lanzó un video protagonizado por Keanu Reeves en el que cantan Billy Ray Cyrus, Young Thug y Mason Ramsey (mejor conocido como el niño de Walmart Yodeling).

En el video de dibujos animados  invaden el lugar como cowboys. Reeves aparece corriendo como Naruto, en alusión a la serie de animé que lleva ese nombre y cuyo protagonista suele desplazarse con el cuerpo inclinado hacia adelante y los brazos fijos hacia atrás.

Amenazas del Pentágono y la Fuerza Aérea

El martes 16 de julio la Fuerza Aérea estadounidense advirtió que "está lista" para rechazar una incursión en la denominada Área 51, donde el Pentágono aceptó que funcionaba un programa de estudios de ovnis.

Mirá también: Más de un millón de personas planean ir al Área 51 y les advirtieron que no lo hagan

La vocera militar Laura McAndrews aclaró. "La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos".

"Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses".

El Área 51 también conocida como Groom Lake o Homey Airport, es un destacamento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ubicado en una zona aislada del Desierto de Mojave, en el sur del estado de Nevada, donde la gente se casa y se descasa sin papeleo de por medio.

Estados unidos reconoció formalmente la existencia de la base alien en 2013 y la gente quiere entrar, quiere saber, quiere develar el secreto.