Miles de personas se reúnen para invadir el Área 51

Quieren ingresar a la misteriosa base militar en Nevada, Estados Unidos, para descubrir secretos de "extraterrestres" y "ovnis".

Miles de personas se reúnen para invadir el Área 51

Por: Mendoza Post

 Lo que comenzó como una broma de redes sociales ahora es una realidad, preocupante para las autoridades estadounidenses: miles de personas se reunieron para invadir el Área 51 y conocer sus secretos.

El Área 51 es una base militar de la Fuerza Área ubicada en el estado de Nevada, permanentemente cerrada para los ciudadanos y el tráfico aéreo regulado. Su histórico secretismo sobre sus actividades, han creado el relato de la presencia de extraterrestres y ovnis y que, además, tienen todos los secretos del gobierno sobre el tema.

Matty Roberts, a modo de chiste, creó un grupo de Facebook llamado "Tomemos el Área 51, no pueden detenernos a todos". El evento se viralizó y tuvo la confirmación de asistencia de más de dos millones de personas, lo que alertó al ejército.

Los asistentes, con disfraces, alrededor del Área 51.

Este 20 de septiembre es la fecha de inicio de la "actividad invasora" y durará hasta el lunes 23.

Según Perfil, la magnitud de los adherentes al evento llamó la atención de la Fuerza Aérea, sumado a que los hoteles de la zona informaron que tenían todos sus lugares reservados.

Desde la entidad informaron que están preparados para detener a los supuestos invasores. "La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos", alertaron.

Diario El País de España informó que las autoridades decidieron aumentaron la presencia policial y diagramaron un dispositivo de seguridad militar especial en las entradas de las instalaciones.

La gente reunida, lejos de intentar invadir el lugar, se concentró a "divertirse", llenos de carteles y disfraces. 

Afirman que la gente "se divierte" y por el momento no hay disturbios.

Aumentaron la seguridad para evitar el ingreso.

Algunos de los asistentes.

El misterio por lo que hay dentro del Área 51 convocó a las personas.

Esta nota habla de: