Caso Pizarro: "Quisieron taparlo porque es un jugador del Tomba" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jul 2019Miércoles, 17/07/19 atrás

Luego de la detención del jugador de Godoy Cruz, Luciano Pizarro, que el domingo pasado chocó con una moto en la que iban tres personas y resultó muerta una de ellas.

Luna Celeste Cangemi, la madre de uno de los accidentados acusó que el jugador utilizó influencias para "tapar" el hecho.

La madre de uno de los tres ocupantes de la moto y tía de Luna, Lorena Tiberi, aseguró a Diario Uno que el caso no se conoció hasta ayer porque el acusado "es un jugador del Tomba".

Lorena agregó que "lo que sabemos hasta ahora es que este chico pasó el semáforo en rojo, parece que no vio la moto".

Agregó que su hijo está muy grave: "perdió el bazo, tiene los dos pulmones perforados y en la tarde de este lunes quedó en coma inducido", desmintiendo que los otros ocupantes de la moto se encontraban fuera de peligro.

La mujer si afirmó que, según el relato de los testigos, al momento de producirse el accidente Pizarro se quedó en el lugar, aunque desconoce si prestó auxilio a las víctimas. 

Pizarro podrá quedar libre luego de pagar una fianza de $1 millón, ya que fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por violar la luz roja del semáforo. No se le computó agravante por tener más alcohol en sangre del permitido ya que no llegó a 1 gramo y además, se tuvo en cuenta que los ocupantes de la moto también incurrieron en falta al viajar tres (dos sin casco) y a exceso de velocidad. 

Lorena anunció además que están convocando a una marcha pacífica este miércoles desde las 19 para pedir justicia por su hijo y su sobrina.