Familia de Luna Cangemi pide una acusación más severa para Luciano Pizarro

Lorena Cangemi, tía de la chica que murió el domingo en un accidente en Godoy Cruz aseguró que exigirán que el fiscal cambie la imputación a homicidio simple con dolo eventual.

Familia de Luna Cangemi pide una acusación más severa para Luciano Pizarro

Por: Mendoza Post

 Lorena Cangemi, tía de Luna, la joven que murió cuando fue atropellada por el jugador de fútbol Luciano Pizarro aseguró que los adolescentes manejaban con casco y no pudo explicar por qué iban tres personas en la moto. En este sentido, anunció que habrá una marcha este miércoles para exigir que el fiscal Fernando Giunta recrudezca la pena contra el jugador del Tomba.

La mujer habló con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil y explicó que su hijo, quien iba como acompañante en la moto, se encuentra en el hospital internado con coma inducido. Tiene un pulmón perforado y perdió el bazo. "Todavía no se explican cómo llegó con vida", dijo la mujer.

Según Cangemi, los testigos confirmaron que Pizarro manejaba el vehículo al momento del accidente y que luego quiso cambiar de lugar con la novia. De acuerdo a la información policial el jugador tenía 0.9 gramos de alcohol en sangre al momento del impacto. 

La joven de 17 años murió en el accidente. 

La mujer explicó que los jóvenes venían del parque San Vicente y uno de los amigos que iba en otra moto vio el impacto y la alta velocidad a la que iba el Ford Fiesta que manejaba conductor, según su testimonio.

La mujer no supo explicar por qué iban tres adolescentes en una moto. "Yo sé que es una falta grave, pero hay veces que los adolescentes cometen locuras", dejó caer.

Luna Cangemi tenía 22 años.  

Cangemi comentó que este miércoles se reunirán a las 19.30 en la puerta de la fiscalía en la comisaría séptima para exigir justicia. En este sentido pedirán la pena máxima para Pizarro que en este caso es homicidio simple con dolo eventual.


Esta nota habla de: