Liberaron a Luciano Pizarro bajo fianza de $1 millón - Mendoza Post
Miércoles 17 Jul 2019Miércoles, 17/07/19 atrás
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El jugador de Godoy Cruz Luciano Pizarro (22) recuperó la libertad al pagar una fianza de $1 millón de pesos. El futbolista está acusado de homicidio culposo agravado por la muerte de Luna Cangemi (17) ocurrida en la madrugada del domingo en el cruce del Corredor del Oeste y Tiburcio Benegas.

Pizarro fue imputado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta quien también le fijó la caución para aguardar en libertad el proceso hasta llegar a juicio. El magistrado consideró que el jugador del Tomba no entorpecerá la instrucción y tampoco hay peligro de fuga. 

El accidente entre Luciano Pizarro, que iba con su novia en un Ford Fiesta, y la moto en la que iba la adolescente con otros dos chicos, uno de ellos está en coma y perdió el bazo, generó un gran debate y polémica. El alcohol fue lo más contundente a la hora de hablar de las muertes en accidentes de tránsito en las que conductores que bebieron fueron protagonistas (12 en el año). 

Luna Cangemi.

Por ello y aunque los chicos que iban en la moto también también tienen responsabilidad, familiares y amigos de Luna realizaron una manifestación para pedir por Tolerancia Cero de alcohol y también para que ha Pizarro lo imputen por un delito más grave: homicidio simple con dolo eventual.