Yanina Screpante quedó fuera del Bailando

La modelo, ex del Pocho Lavezzi no pudo alcanzar el puntaje para quedarse.

Yanina Screpante quedó fuera del Bailando

Hace menos de cinco días, Yanina Screpante pisaba por primera vez la pista del Bailando con el ritmo de la cumbia y anoche quedó fuera de la competencia.

Luego de su primera performance, recibió el puntaje más bajo de toda la ronda acumulando solamente diez puntos.

Junto a ellos estaban El Polaco y Noelia Marzol además de Ailén Bechara y Cae, Chalotte Caniggia y Hernán Piquín. Estos dos últimos habían quedado sentenciados de la ronda anterior y esta noche se definía el futuro de ambos. Más allá de los enojos y las discrepancias, el público salvo en primera instancia al bailarín, quien sacó una diferencia considerable con respecto a sus competidores.

Yanina Screpante ex de Lavezzi

Marcelo Tinelli anunció que por el 49,87 por ciento de los votos seguían en el Bailando Hernan Piquín y Macarena Rinaldi. Si bien esta pareja no había sido sentenciada por su mal desempeño en la pista, si lo fue por decisión de Marcelo Tinelli en represaria por haber faltado a una de las galas de sentencia. La segunda pareja salvada por el público, en tanto, fue la de Charlotte Caniggia y Agustín Reggero, quienes se quedaron con el 23,18 por ciento de los votos.

Minutos después, llegó la decisión más importante: la de salvar a la ex del Pocho Lavezzi o la de dejar que continúen Ailen Bechara con el famoso cantante, Cae. Fue así como Tinelli anunció que, con el 16,10 por ciento de los votos, continuaba en el certamen la pareja de la exazafata de Guido Kaczka, dejando fuera de concurso a la de Yanina Screpante y Matías Payén que solo sacaron el 10,85 por ciento de los votos.

Yanina tomó de la mejor manera su paso por el certamen y le agradeció a Marcelo Tinelli la oportunidad de poder estar en la pista de baile. "Solo fueron dos semanas de ensayo, no tuve tiempo de mostrarme", comentó con una gran sonrisa y siendo aplaudida por los miembros del jurado. Aún así, la modelo prometió que seguirá tomando clases de baile y también luchando por ayudar a los integrantes de su sueño.

Esta nota habla de: