Nico Occhiato y Flor Vigna tienen una "relación sin etiquetas"

Así lo afirmó el campeón del Bailando 2019: "si podíamos evitar que nos vieran hubiese sido mejor".

Nico Occhiato y Flor Vigna tienen una "relación sin etiquetas"

Por: Mendoza Post

Nico Occhiato participó junto a Flor Jazmín Peña del nuevo programa de Guido Kaczka donde no pudo evadir la pregunta obligada sobre su reencuentro con su ex novia, Flor Vigna en los últimos días.

Los dos estaban haciendo compras en una estación de servicio cuando fueron fotografiados. Al respecto, Nico comentó: "Sí, nos vimos con Flor (Vigna) obviamente. Estábamos en la casa de unos amigos - nuestros ex compañeros de Combate- y fuimos a comprar agua y algunas cosas más".

"Con Flor nos queremos muchos y nos seguimos viendo, pero si podíamos evitar que nos vieran hubiese sido mejor", reveló el joven que intentó salir de ese momento con la mayor elegancia posible. "Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos muchos. Estamos teniendo una relación si etiquetas, sin ningún vinculo que por ahí es difícil entender", agregó.

"Hoy está pasando esto, nos queremos, nos vemos, la pasamos bien y no sé lo que va a a pasar", continuó Nico sobre el futuro entre él y Vigna. La protagonista de uno de los éxitos teatrales de esta Ciudad, coincidió en diálogo con Teleshow: "No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera, la decisión de estar solteros y hay mucho cariño entre uno y el otro y nos podremos ver, está la puerta abierta, no está charlado ni nada, nos podemos ver como no, no hay una relación".

Esta nota habla de: