"Consolidar un proyecto democrático", el primer spot de Macri y Pichetto - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jul 2019Martes, 16/07/19 atrás

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto difundieron el primer spot televisivo de campaña, en el que relatan los motivos de su unión y convocan a los argentinos a votar al frente Juntos por el Cambio, para "consolidar un proyecto democrático de convivencia" que ratifique "el crecimiento" sostenido del país.

El Presidente y Pichetto grabaron un video de 47 segundos en el que se los ve por primera vez juntos en un spot y en el que explican por qué competirán unidos por un segundo mandato del oficialismo, y bajo el lema "Juntos somos imparables".

"Nos juntamos por algo más grande que nosotros, nos juntamos para seguir cambiando y la fuerza de ese cambio sos vos, tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, de tu provincia. Nos juntamos para ser cada vez más los que tiramos para el mismo lado", sostiene el jefe del Estado mirando a cámara, bajo la atenta mirada del senador peronista.

Siempre de saco y corbata, Pichetto toma la palabra en segundo lugar declara que "hay que dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une" y añade que está junto al Presidente "para consolidar un proyecto democrático de convivencia de los argentinos para crecer en paz y para siempre".

Ver: Michetti contó cómo Macri le dijo que Pichetto era el candidato a vice

En el cierre del spot, el Presidente afirma que "la única manera de salir adelante es juntos" y aclara que a Pichetto "no lo une el pasado" sino el objetivo de "seguir yendo hacia el futuro que buscamos".

Macri finaliza el spot con la frase que será cabecera en la campaña del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto: "Juntos somos imparables".

A diferencia de fórmula del Frente de Todos, cuyo candidato a Presidente Alberto Fernández difundió un audio sin su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, Macri decidió emitir su mensaje acompañado por su candidato a vicepresidente.