La cantante Daniela Mori emocionó en "Quién quiere ser Millonario" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jul 2019Sábado, 13/07/19 atrás

Hace unos meses Daniela Mori hizo pública la dura enfermedad que estaba atravesando su hija. Ayer en ¿Quién quiere ser millonario?, la cantante confirmó que su hija se curó, y en agradecimiento decidió otorgarle el premio recaudado a un niño enfermo de cáncer.

En conversación con Santiago del Moro, Daniela contó que su hija tuvo cáncer de colon. Fue un momento muy duro para toda la familia y despertó una fortaleza especial en la cantante ante el cuadro clínico de su hija mayor: "Mi hija es todo para mí. Siempre le dije a Daniela que es mi mejor canción".

Ver también. "Gino Tubaro emocionó en 'Qién quiere ser millonario"

Uno de esos días en los que la cantante acompañaba a su hija, Daniela conoció otra realidad: "Pasé muchas horas en el Italiano, cuando a mi hija le daban morfina y se dormía, yo no podía, deambulaba. Me pasé para el pabellón de niños, conocí a muchos niños con esta enfermedad".

En ese trato con pequeños pacientes, Daniela conoció a uno con el que entabló un vínculo: "Me encariñé especialmente con uno que no puede pagar sus tratamientos. Le prometí a su mamá que lo que sacara, iba para él". Esta promesa fue resultado de lo que la cantante aprendió con la experiencia de su hija: "Lo más importante son los hijos en la vida de uno".

Pero el objetivo de Daniela va más allá de la ayuda a un niño. Actualmente trabaja en un proyecto para recaudar fondos y colaborar con el tratamiento de aquellos chicos que estén atravesando por un cáncer: "Yo me di cuenta que esta es mi misión más importante en la vida: ayudar".

La buena noticia es que, después del duro tratamiento y de una enfermedad tan agresiva, la hija de Daniela está recuperada: "Está en este mundo feliz, viviendo con su marido y sus hijos, y trabajando", explicó. Finalmente la cantante decidió plantarse en una pregunta difícil y se retiró del programa con $130.000.