Gino Tubaro ganó $ 300 mil en Quién quiere ser millonario y emocionó a todos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 5 Jul 2019Viernes, 05/07/19 atrás

 El programa Quien quiere ser millonario suele tener sorpresas en cada una de sus emisiones y la del último jueves no fue la excepción. Esta vez, la emoción llegó desde la solidaridad con un participante que decidió utilizar el premio que ganó para fines benéficos.

Gino Tubaro es inventor y se llevó 300.000 pesos en el programa que conduce Santiago Del Moro, que serán destinados a The Atomic Lab, su proyecto, donde desarrolla y construye prótesis con impresoras 3D que tienen como fin se destinados, como regalo, a las personas que no pueden pagar por una.

El participante en cuestión tiene 23 años y fue acompañado a Quién quiere ser millonario por su madre. Dentro de la emoción que se vivió en el programa, el momento más emotivo ocurrió cuando él se encontró con Feli, un niño oriundo del pueblo bonaerense de Tres Algarrobos, quien fue quien recibió la primera prótesis creada por el inventor, que por aquel entonces tenía 16 años.

Tubaro respondió bien todas las preguntas que le hizo Del Moro, aunque tuvo que utilizar sus comodines. El momento de dar un paso al costado y retirarse con lo que había ganado se dio cuando le preguntaron quién fue el primer mártir del cristianismo. Entonces aclaró que es ateo y prefirió quedarse con el dinero que había ganado en lugar de arriesgar todo.

Los 300.000 pesos que ganó en Quién quiere ser millonario serán destinados para montar un taller en una casa que le donaron para fundar una "liga de inventores". Dentro de ese espacio los chicos podrán aprender y adquirir los mismos conocimientos que él adquirió cuando era chico.