Videos: vecinos de Maipú, indignados por el estado del carril Los Álamos

Aseguran que hubo diferentes choques por el estado de la calle y que sólo se arregló una parte de la calzada.

Videos: vecinos de Maipú, indignados por el estado del carril Los Álamos

Por: Mendoza Post

Vecinos del Carril Los Álamos de Fray Luis Beltrán en Maipú reclamaron por el pésimo estado de la calle. Aseguran que las obras no se terminaron y la cantidad de "cráteres" complican el tránsito y han provocado varios accidentes.

A través de videos que se difundieron en las redes sociales, los vecinos indicaron que hubo tres choques de motos. "No son pozos, son cráteres", contó una de las usuarias en las redes sociales. Según indicaron en 2018 hubo reuniones y se avanzó en un tramo de la calzada. Sin embargo este año la situación cambió y nadie volvió al lugar.

En las filmaciones se pueden ver a cómo los conductores hacen maniobras para esquivar los pozos. "Está lleno de pozos el carril Los Álamos, a ver si las autoridades hacen algo con esto", publicó otro vecino quien dejó su vehículo en un lugar de la calle para ver la profundidad del pozo.

De acuerdo a la información publicada en el Boletín Oficial, la otra se llamó a licitación en 2018. Iba desde la lateral del Acceso Este hasta la calle Las Piedritas de Fray Luis Beltrán y tendría un costo de 4.6 millones de pesos. 

Esta nota habla de: