La vicegobernadora Laura Montero se despertó este sábado furiosa con el peronismo luego de la visita de Alberto Fernández a Mendoza.
Ayer, el precandidato a presidente del Frente de Todos estuvo en la provincia para realizar una serie de actividades con la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti.
"Estamos condicionados por la deuda. Hace años la economía se cae, bajó 6 puntos. Macri apagó la economía y hace tres años que estamos en un apagón económico", expresó.
También tuvo palabras sobre el gobernador y sostuvo que "A Alfredo Cornejo lo conozco desde años y le tengo cariño pero tenemos miradas distintas sobre lo que pasa. Deja a una provincia endeudada como Macri. Me apena. Mendoza merece que tenga un presidente que se preocupe por Mendoza".
Mendoza y el resto de las provincias merecen tener un presidente que las saque del endeudamiento y les permita producir.Vamos a construir una Argentina verdaderamente federal, donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse en el lugar donde nacieron. pic.twitter.com/mLsfESIhfH
Hace minutos, la vicegobernadora tuiteó ofuscada y apuntó a "La dupla mágica" de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner (con un emoticón de mago), "especialistas en transformar". A lo que le agregó el hashtag "Corrupción ni hablemos".
Se trata de una capacitación que comenzará en 2026. Estará dirigida a agentes provinciales y municipales. El objetivo es unificar criterios y fortalecer la fiscalización ante el crecimiento de la actividad extractiva.
El mensaje se conoció luego de una jornada de tensión por una movilización contra el nuevo sistema de estacionamiento medido que debate el Concejo Deliberante.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.