Montero a Alberto Fernández vía Twitter: "Corrupción ni hablemos"

La vicegobernadora se refirió a la visita a Mendoza del precandidato a presidente.

Montero a Alberto Fernández vía Twitter: "Corrupción ni hablemos"

Por: Mendoza Post

La vicegobernadora Laura Montero se despertó este sábado furiosa con el peronismo luego de la visita de Alberto Fernández a Mendoza.

Ayer, el precandidato a presidente del Frente de Todos estuvo en la provincia para realizar una serie de actividades con la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti.

"Estamos condicionados por la deuda. Hace años la economía se cae, bajó 6 puntos. Macri apagó la economía y hace tres años que estamos en un apagón económico", expresó.

También tuvo palabras sobre el gobernador y sostuvo que "A Alfredo Cornejo lo conozco desde años y le tengo cariño pero tenemos miradas distintas sobre lo que pasa. Deja a una provincia endeudada como Macri. Me apena. Mendoza merece que tenga un presidente que se preocupe por Mendoza".

Hace minutos, la vicegobernadora tuiteó ofuscada y apuntó a "La dupla mágica" de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner (con un emoticón de mago), "especialistas en transformar". A lo que le agregó el hashtag "Corrupción ni hablemos". 

Esta nota habla de: