Así es la deplorable ruta en la que murieron los jubilados mendocinos - Mendoza Post
Miércoles 3 Jul 2019Miércoles, 03/07/19 atrás
porAna Montes de Oca
Periodista

Las fotos de la Ruta Provincial 157 donde el lunes volcó un micro con jubilados se viralizaron rápidamente y levantaron diversas críticas al gobierno provincial de Tucumán. 

Es que el lunes, un micro que había partido desde Mendoza con un contingente de jubilados, volcó en esa arteria y murieron 15 personas. 

Si bien el fiscal que tomó la causa del accidente aseguró que todo apunta a una mala maniobra del chofer, el estado de la ruta no deja dudas sobre la inseguridad de manejar en vías en tan mal estado. 

Carpeta rota en grandes baches

Las fotos son elocuentes y muestran claramente que hace años no se hacen arreglos de la carpeta. Además, muchos tucumanos aseguraron que la señalización es nula y aseguraron que "no están ni demarcadas", apuntando a que ya ni la pintura es visible.

Pozos, piedras sueltas, falta de señalización

Juan Manzur fue reelecto el pasado 10 de junio como gobernador de Tucumán. Luego de una primera gestión, Manzur cosechó más del 50% de los votos y ganó la elección holgadamente.

Sin embargo, muchos tucumanos criticaron la falta de obras viales, reconociendo que la 157, al tratarse de una ruta provincial, es potestad de la gestión tucumana. 

Es estado de la ruta es deplorable

 El micro de la empresa Destino Cero, de San Juan, había partido de Mendoza y se dirigía a Río Hondo. Al volcar, 15 jubilados murieron y hubo más de 40 heridos que fueron trasladados a distintos hospitales. 

Mirá los comentarios del siguiente tuit