La tragedia de Tucumán habría sido por una mala maniobra

Así lo dijo el fiscal de la causa, Eduardo Sánchez. Además, confirmó que manejan que son 15 los muertos.

La tragedia de Tucumán habría sido por una mala maniobra

Por: Mendoza Post

El fiscal Eduardo Sánchez manifestó que la tragedia de Tucumán habría sido por una mala maniobra de los choferes, la principal hipótesis que se maneja por el vuelvo del colectivo con jubilados de Mendoza.

Según explicó Sánchez a los medios presentes en el lugar del accidente, la mala maniobra habría sido la causa del trágico desenlace. "Es lo que vamos a investigar, veremos si la hipótesis inicial se corrobora. Tenemos 48 horas para reunir información. Tenemos que establecer qué sucedió", afirmó.

Además dijo que intentará hablar con las víctimas que estén en condiciones para tener "la información recolectada, saber si hubo una maniobra que provocó el vuelco del vehículo, si los choferes hicieron una mala maniobra y si tuvieron alguna incidencia".

La empresa en Mendoza que organizó el viaje a Tucumán. 

Sánchez afirmó que tienen 15 víctimas hasta el momento pero que no hay coincidencia en las listas de pasajeros, por lo que no puede corroborar cuántas personas viajaban en el colectivo.

El Gobierno de Tucumán, por su parte, difundió una lista de 45 personas que están en hospitales y centros de salud. Los dos choferes han sido detenidos. 

Una mala maniobra sería la causante del accidente.

Esta nota habla de: