"Teto" Medina se defendió de la denuncia de su ex: "Es despecho"

La mujer aseguró que la amenazó con un arma para conseguir droga. Es la segunda denuncia similar que recibe.

"Teto" Medina se defendió de la denuncia de su ex: "Es despecho"

Por: Mendoza Post

Luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género y amenaza con arma de fuego, Marcelo "Teto" Medina se defendió en su programa radial y aseguró que la denunciante lo hizo por "despecho".

"Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija... Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el panelista en un mensajes enviado a Pilar Smith, durante la emisión de ayer del ciclo El Espectador, por CNN Radio. 

En la denuncia presentada por la supuesta víctima, la mujer aseguró que el periodista la amenazó con un arma para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. 

Medina ya recibió dos denuncias similares en los últimos años.

Por su parte, Medina le dijo al diario La Nación que llevará el tema "directamente a la Justicia" y que, por el momento, prefiere no hacer mayores declaraciones.

Esta no es la primera vez que el ex integrante de Videomatch es denunciado. En 2012, la modelo Noelia Iglesias, otra expareja, denunció que él la obligaba a consumir cocaína cuando mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", sostuvo Medina.

"El Teto" fue parte del programa en los años 90.

Leer también: Lanzaron los feminaipes, las cartas para "retrucarle" al patriarcado

Esta nota habla de: