Internaron de urgencia al Teto Medina

Luego de ser denunciado por violencia de género, el panelista sufrió un cuadro de depresión mayor. Estará 30 días internado.

Internaron de urgencia al Teto Medina

Por: Mendoza Post

Marcelo "Teto" Medina fue internado de urgencia este domingo por la tarde en Quilmes. Sufrió un "cuadro de depresión mayor". Las denuncias por violencia de género y amenazas con arma de fuego de parte de una ex pareja profundizaron su estado.

El panelista se encuentra internado. Según publicó la periodista Gabriela Di Chiaro en la red social Twitter. "Permanecerá aproximadamente durante 30 días", dice la psiquiatra Valeria Abate (MN 105.378) de la Clínica de Reposo Abrines. 

Trascendió que Medina está en reposo, incomunicado e imposibilitado de recibir visitas.

"Esta mujer no tiene idea lo que hizo el daño que ha producido con todo esto", dijo Gustavo Delia, abogado de Medina, a minutouno.com. Se refiere a Mónica Fernández quien fue pareja durante cinco años del Teto y en los últimos días denunció situaciones de "violencia de género, hostigamiento y amenazas con arma de fuego" vividas durante la relación.

Ver: Teto Medina se defendió de las acusaciones de su ex pareja

"Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", dijo la mujer en una aparición televisiva.

Esta nota habla de: