Denunciaron a un ex Videomatch por violencia de género

"Teto" Medina fue denunciado por su ex pareja en un terrible episodio que involucró violencia, drogas y armas.

Denunciaron a un ex Videomatch por violencia de género

Por: Mendoza Post

 La ex pareja de Marcelo "Teto" Medina -que participó en Videomatch en la década del 90- lo denunció por violencia de género y amenaza con arma de fuego.

La noticia la confirmaron en el programa "Involucrados" de Mariano Iúdica. "Denuncian por violencia y abuso con el uso de arma contra una mujer a Marcelo Teto Medina", anunció uno de los panelistas.

Y agregó: "Esta denuncia fue radicada en una comisaría de Mataderos. Ya tramita en sede judicial".

Clarín publicó la denuncia y publicó los detalles donde consta que la presunta víctima aseguró haber sido pareja de Medina por 5 años pero aclaró que su la relación terminó el 21 de marzo, a poco más de un mes del grave episodio.

"Habían arreglado que ella lo pasara a buscar en su vehículo por la radio Zónica. Una vez dentro del rodado, logró observar que a Medina se lo notaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia, notando que también le faltaba un diente", dice el documento.

La denuncia dice que Medina amenazó a su ex para comprar drogas.

Luego, aclara que en el auto el conductor de 56 años "estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien" pero su ex novia no logró ver quién era.

Entonces, siempre de acuerdo a la demanda, en la intersección de las avenidas 9 de julio y Belgrano, el periodista "extrajo de la bolsa dos armas, tipo revólver" y la amenazó.

"Una vez en el domicilio de la víctima, (Medina) descendió del rodado corriendo y se encerró en su habitación, escuchando que le exigió al hijo de la declarante que vaya con él a un lugar para realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína", agregaron.

Por último, la denunciante sostuvo que le pidió que no fuera con su hijo a comprar los estupefacientes sino con ella, "por lo que subieron al vehículo y a punta de pistola (él) la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir".

Leer también: Denuncian a un profesor que vendía "porros" a los alumnos

Esta nota habla de: