Dady, el kirchnerismo y su curiosa "evocación" por los chorros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

Dady Brieva continúa su raid mediático por diferentes canales de televisión... y sigue derrapando.

Esta vez el humorista salió a la guerra con una escopeta dada vuelta y se pegó un tiro en contra con otra polémica frase que volvió a dejarlo herido.

En diálogo con el programa Involucrados, que conduce Mariano Iudica, el integrante de Midachi prometió no hablar más para no perjudicar al kirchnerismo, luego de que Felipe Solá lo acusara de condicionar a los candidatos K con sus opiniones políticas.

Sin embargo, antes de llamarse a silencio total, disparó con una frase que reivindicó a los delincuentes. "Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro", dijo el cómico.

No fue el único kirchnerista en decir algo semejante: anteriormente, Guillermo Moreno había hecho lo propio al decir que "si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos". Fue en abril de este año.

Ver además: Dady Brieva defendió a los chorros y habló de su abrazo con Ernesto Sanz

Y hay más: Luis D'Elía sostuvo en diciembre de 2018 que "el problema no son los pibes Chorros, sino los chorros de la superestructura".

Ello parece explicar las palabras de Juan Grabois, quien arengó para que Cristina Kirchner vuelva... "pero sin los chorros".