Dady Brieva defendió a los chorros y habló de su abrazo con Ernesto Sanz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 27 Jun 2019Jueves, 27/06/19 atrás

Dady Brieva está decidido a "hacer lío", como diría el papa Francisco. Hace unos días sostuvo que había que crear una Conadep para los periodistas.

Ahora, en el programa Involucrados que se emite por América TV, sostuvo: "Para mi sería un orgullo ser el Herminio Iglesias del kirchnerismo y bancar la resistencia".

Además, en referencia a los polémicos dichos de Juan Grabois en el mismo programa, coincidió: "Hay que tener oficio para ser chorro. 'Yo sería prostituta para salir a darle de comer a mis hijos', es lo mismo que 'Yo hubiera salido de caño para darle de comer a mis hijos'. Es simplemente ir a los extremos".

Luego sorprendió al jactarse de haber estado abrazado con Ernesto Sanz en Mendoza, a pesar de que es radical, apuntó que "[Sergio] Massa agarró tarde y que simbólicamente significaba mucho". Sobre la candidatura de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente de Mauricio Macri, dijo: "No es más del club. Hay que retirarle el carnet. Pero no desconozco su historia... Y creo que uno no se tiene que disfrazar de lo que no es para que lo vote la señora de Pacheco de Melo y Callao".