Repudiaron la presencia de Juan Darthés en Rosario - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Jun 2019Sábado, 22/06/19 atrás

En los últimos días, Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés había regresado al país luego de haber permanecido en Brasil pero el actor no fue bien recibido.

Ayer, un grupo de mujeres integrantes de la campaña por la Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres se manifestaron en una esquina céntrica de Rosario para hacerle saber a Darthés que no es bienvenido.

Darthés llegó al país el 15 de junio y se instaló en las afueras de la ciudad de Rosario en un exclusivo country. El actor estuvo viviendo en Brasil durante seis meses luego de que la actriz Thelma Fardin publicara una denuncia por violación en la justicia nicaragüense.

Por su parte, el colectivo feminista buscó también que se escuchen otros reclamos como la declaración de emergencia en violencia de género, que particularmente en Santa Fe nunca pudo ser tratada y perdió por segunda vez estado parlamentario.

La coordinadora de esta organización sostuvo además que "es necesario recordarle a cada una de esas mujeres que tuvieron la valentía de hablar, que no están solas, que nunca más van a estar solas, y que juntas vamos a cambiar todo lo que hay que cambiar para que cada una de nosotras pueda tener una vida libre digna y sin miedo".