Thelma Fardin habló sobre las novedades de su denuncia contra Darthés - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 27 Ago 2019Martes, 27/08/19 atrás

Thelma Fardin estuvo como invitada en el programa Pampita Online conducido por la jurado del Súper Bailando y allí contó cómo se encuentra el proceso legal iniciado contra el actor Juan Darthés en Nicaragua por violación cuando ambos compartían una gira de la exitosa novela "Patito Feo".

La joven actriz confesó que actualmente se encuentra en otro momento de su vida, distinto al momento en que grabó el video relatando la traumática situación vivida con Darthés. A su vez reveló que cree que van a haber nuevos resultados en Nicaragua por el nivel de pruebas que se presentó con el grupo que la representa: "Quiero creer que con el nivel de pruebas que presentamos, Nicaragua va a hacer algo".

Del mismo modo, Thelma expresó que debió someterse a todo tipo de pericias para probar el abuso y describió ese proceso como "muy agotador para la víctima". "Hasta me hicieron pericias físicas en Nicaragua, aunque suene ridículo", declaró Fardin y añadió: "Si no se lo condena a Darthés sería un escándalo".