Vecinos de la Villa 31 impidieron que colectivos entraran a Retiro

El corte fue durante tres horas en la tarde de ayer.

Vecinos de la Villa 31 impidieron que colectivos entraran a Retiro

Por: Mendoza Post

Vecinos de la Villa 31 de Retiro mantuvieron cortado por unas tres horas el ingreso y egreso de micros de larga distancia en la terminal de ese barrio porteño, tras reclamar que vuelva el suministro eléctrico en siete manzanas, las cuales permanecen afectadas desde hace casi una semana.

Este fue el segundo día consecutivo de protesta por parte de los habitantes de ese lugar, la cual arrancó a las 15:00 y se extendió hasta las 18:00, luego de que la Guardia de Infantería llegara al lugar y habilitara la salida de micros.

Durante ese lapso no pudieron salir ni ingresar a la terminal los micros de larga distancia, cuyo caudal se había incrementado por el feriado del 20 de junio y por la inminente llegada del fin de semana.

Esto generó que los pasajeros que llegaban fueran despachados a unas cinco cuadras, sobre la Avenida Antártida Argentina.

Si bien se levantó el corte, un grupo reducido de personas mantenía por estas horas la protesta.

"Los vecinos cortamos porque cumplimos con todos los plazos de reclamo y hace seis días que no tenemos servicio, no hay nadie de Edenor trabajando, ninguna cuadrilla, y la secretaría de Intervención Social Urbana nos dice desde el primer día que esto se va a solucionar y no se soluciona nada", relató una vecina de la Villa 31 en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Esta nota habla de: