Una mujer denunció que una amiga la abusó mientras dormía

El hecho ocurrió en febrero, en La Plata. La víctima se encontraba con su bebé al momento del hecho.

Una mujer denunció que una amiga la abusó mientras dormía

Por: Mendoza Post

 Una mujer de La Plata denunció que su mejor amiga abusó de ella frente a su hijo de dos años y luego recibió constantes amenazas. Por esta razón, la víctima judicializó la situación en las últimas horas, a pesar que ocurrió en febrero.

La víctima se llama Ruth Pérez y tiene 39 años. La abusadora es su amiga, compañera de trabajo y amiga de toda la vida.

Según relató Pérez, el 24 de febrero hubo un asado familiar y se fue a una habitación luego de comer para amamantar a su hijo de dos años y ambos se quedaron dormidos.

"Me desperté de golpe y la vi a ella arrodillada al lado de la cama abusando de mí", contó Ruth en diálogo con C5N, reproducido por TN. Le dio un empujón para alejarla hacia atrás pero todavía recuerda con horror su expresión. "Tenía perversidad en la cara, miraba al nene como diciendo 'mirá lo que le hago a tu mamá'".

La mujer realizó la denuncia meses después por las amenazas recibidas.

"Ya vamos para tu casa, de esto se va a enterar tu mamá y toda tu familia. Esto lo denuncio, no va a quedar acá. O te interna tu mamá en un psiquiátrico o te interno yo", le manifestó en ese momento a la acusada según el sitio 0221.

"Su mamá no me creía y empezó a amenazarme a mí y a mi familia. Si yo contaba algo, ellas me iban a desprestigiar diciendo que yo había tenido una relación con el presidente del Colegio, que le iban a contar a su esposa, que iban a hacer que me echaran del trabajo y un montón de cosas más", explicó.

Pérez relató que en marzo volvió a la casa de la madre de la acusada pero "me sacó a los empujones" y en abril sufrió un principio de incendio, al cual responsabilizó a la familia de la agresora.

"Tuve que empezar a ir al psiquiatra, debido a las pesadillas y sueños recurrentes. También lo conté en mi trabajo, en presencia de mi madre, y ellos en lugar de protegerme quieren echarme para que no se viralice el hecho, me apartan como si tuviera lepra. Necesito hacer justicia", destacó.

Tanto Pérez como la abusadora trabajan en el Colegio de Médicos de La Plata. Las dos mujeres viven en la localidad platense de Villa Elvira, a solo una cuadra de distancia una de la otra.

Foto de portada ilustrativa

Esta nota habla de: