La angustia y sinceridad de Messi: "Es frustrante no ganar"

El capitán de la Selección Argentina continúa padeciendo sus estadía en el equipo nacional. La Copa América de Brasil por ahora no es la excepción.

La angustia y sinceridad de Messi: "Es frustrante no ganar"

Por: Mendoza Post

 Otra vez se repitió esa foto que los argentinos tanto odiamos. Lionel Messi mirando al cielo, buscando explicaciones que no encuentra, fastidioso con la camiseta de la Selección Argentina y dejando el campo de juego con la mirada perdida y deprimida.

"Es frustrante no ganar. Ya jugamos dos partidos y no logramos los tres puntos en ninguno. Eso es algo impensado", dijo la Pulga tras el empate ante Paraguay. 

Y luego amplió: "Ganar es fundamental para que nosotros estemos tranquilos, pero ahora no nos queda otra que hacerlo para clasificar".

La imagen icónica de Messi con la Selección Argentina.

El capitán albiceleste no come vidrio y sabe que el problema es más importante que no ganar. "Lo que más duele es que no tenemos un funcionamiento, que debemos seguir buscando el equipo y que encima no tenemos tiempo", agregó con muchísima sinceridad en sus palabras.

El rosarino convirtió de penal el 1 a 1 ante los guaraníes y marcó el primer gol argentino en la Copa América de Brasil. Una magra cosecha de una derrota y un empate obliga al equipo del desorientado Lionel Scaloni a vencer a Qatar sí o sí para clasificar a cuartos de final.

Esta nota habla de: