Messi podría sufrir una sanción mayor por sus polémicas declaraciones - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 7 Jul 2019Domingo, 07/07/19 atrás

Lionel Messi fue expulsado ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América. La roja al capitán argentino fue totalmente injusta.

En consecuencia, la Pulga recibirá una sanción y la misma deberá ser cumplida en partidos oficiales, o sea, en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del año que viene.

No obstante el futbolista de Barcelona podría sufrir un castigo mayor debido a las fuertes declaraciones que brindó ante la prensa tras el duelo contra la Roja.

El comunicado de Conmebol tras los dichos de Messi.

Lleno de bronca e impotencia por la expulsión y también por las polémicas ante Brasil en el partido de Semifinales, Lio dijo, entre otras cosas, que no fue a recibir la medalla "para no ser parte de la corrupción" y que la Copa estaba "armada para Brasil".

Messi: "Esto está armado para Brasil" 

La Conmebol ahora puede actuar de oficio, abrir un expediente y aumentar la suspención, que en principio iba a ser de un partido. 

La guerra está declarada entre Messi, la AFA y la Conmebol y seguramente este conflicto desatado aun tiene varias batallas por delante.  

Las declaraciones de la Pulga trajeron cola.