La Selección rescató un empate ante Paraguay gracias al VAR

Argentina perdía pero Messi igualó tras un penal sancionado por la tecnología. Luego Armani se convirtió en héroe.

La Selección rescató un empate ante Paraguay gracias al VAR

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina sumó su primer punto en la Copa América de Brasil tras igualar 1 a 1 ante Paraguay en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Richard Sánchez abrió la cuenta para el equipo guaraní a los 36' del primer tiempo y Lionel Messi igualó para la Albiceleste de penal a los 11' del complemento. En tanto a los 17' de esa misma etapa, Franco Armani le detuvo un penal a Derlis González.

Luego de perder en el debut ante Colombia, el juego del combinado nacional volvió a tener muchos altibajos y quedó muy lejos de convencer. En ese sentido, el empate fue justo en el marco de un partido desprolijo y con pocas situaciones de gol.

Es que Paraguay tuvo un juego más sencillo y efectivo, mientras que los capitaneados por Messi una vez más mostraron una falta de estructura futbolística que preocupa de cara al resto del certamen.

Ahora, el futuro de Argentina dependerá del partido ante Qatar, el próximo domingo a las 16 horas en Porto Alegre. Una victoria dejaría al elenco de Lionel Scaloni prácticamente clasificado a los cuartos de final. En tanto un empate o una derrota eliminaría a la Selección del torneo. 

Así formó Argentina en su segundo partido en Brasil.

Messi otra vez estuvo lejos de tener socios futbolísticos.

Armani cometió un error en el primer tiempo pero atajó un penal en el segundo.

Los goles (TyC Sports)


Esta nota habla de: