Fuerte cruce: Dan Breitman cercado por los Pachano

El artista y Sofía Pachano están teniendo problemas en la convivencia diaria.

Fuerte cruce: Dan Breitman cercado por los Pachano

Por: Mendoza Post

Dan Breitman y Sofía Pachano tuvieron un fuerte cruce en la pista del Bailando 2019 por lo que Breitman terminó pidiendo que cambien de parejas.

Marcelo Tinelli los recibió y preguntó: "Para mí era un trío que la iba a romper. ¿Qué pasó? ¿Es verdad todo esto que estoy escuchando?" a lo que los dos expresaron "no tener química".

"Sí, tenemos problemas. Para mí no es inviable porque, muchas veces, por más que uno no tenga empatía para trabajar puede seguir adelante", explicó Sofía. Y agregó: "Es difícil, estamos tratando. Tenemos siempre la presión del jurado que quiere que demos lo mejor, porque Dan es un gran artista y un gran bailarín aunque él diga lo contrario.Pero él quiere solamente hacer humor en la previa. Y yo quiero dar todo lo que podemos, porque siento que podemos dar mucho. Esa es la puja", explicó la hija de Aníbal Pachano, integrante del BAR en el programa. 

Aníbal Pachano continuó la discusión con Dan asegurando que Breitman le mandó un mensaje de WhatsApp maltratándolo y el cantante quedó sorprendido con el planteo del miembro del BAR.

"Voy a hacer una cosa que me parece que es justa. Es un lujo que una gran figura como Ana Sanz esté en la pista. Y mi hija es una gran profesional. Lamento, porque conozco la interna, que calle la boca durante mucho tiempo. Lo que sí voy a valorar es que hay un trabajo hecho. Y lo que no te voy a permitir es que hables de maltrato cuando sos un gran maltratador. Me lo hiciste en mi WhatsApp hablándome y pidiéndome disculpas en el primer baile. No tenés memoria, tenés un 'rebolú' en la neurona".

Esta nota habla de: