Luciana Salazar dijo qué cirugía no se haría

Durante una entrevista íntima la modelo y conductora se confesó.

Luciana Salazar dijo qué cirugía no se haría

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar se sometió a la entrevista de dos incisivos periodistas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes no repararon al preguntarle sobre todos los aspectos de su vida.

La modelo y conductora es muy celosa de su intimidad pero se animó a compartir algunos de sus secretos.

En cuanto a encontrar al gran amor de su vida, la rubia aseguró: "Siento que más de chica amaba con más profundidad: sentía como otro tipo de amor. El gran amor de mi vida está por llegar. El día que encuentre a esa persona que me deslumbre, que quiera formar o ensamblar un familia, ese será finalmente el gran amor de mi vida".

Sabido es que Luciana es fanática de las cirugías estéticas pero hay una que nunca se haría: "No me haría la cola. Primero, porque no lo necesito (risas). Y después, porque he visto muy malos resultados con eso. Las prótesis no son muy estéticas".

Ver esta publicación en Instagram

Gala del pop!! Aguante equipo %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB mas alla de los contratiempos. @gonzalo_gerber @lanzicar

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Además, la rubia confesó cuál es la tarea del hogar que más le atrae: "No soy muy habilidosa con las cosas de la casa, pero me gusta poner el lavarropas: tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor (a la ropa). En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los placares: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática".


Esta nota habla de: