Cantando 2020: Dan Breitman venció a Martín Baclini

En el súper duelo el dúo entre el actor y Flor Anca se impuso ante el empresario y Jéssica Abouchain.

Cantando 2020: Dan Breitman venció a Martín Baclini

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche se dio el tercer round del súper duelo de Cantando 2020, el cual enfrentó a Dan Breitman y Flor Anca contra Martín Baclini y Jéssica Abouchain. La pareja integrada por el actor logró imponerse y dejó a todos con la boca abierta.

Se esperaba que fuera un duelo igualado y así lo vio el jurado antes de dar su determinación final. La primera de las parejas decidió interpretar el tema de Fabiana Cantilo "Mary Poppins y el deshollinador". Mientras que el rosarino optó por "Ahora quien", de Marc Anthony.

En esta etapa del concurso la decisión de avanzar al siguiente ritmo está a cargo. Es por eso, que Karina "La Princesita" se inclinó por el primer binomio: "Martín, sin ser cantante, no desafinás tanto, pero Dan y Flor hicieron lo mejor de la noche", aseguró. Mientras que los perdedores deberán seguir luchando para poder seguir con vida en la competencia.

Oscar Mediavilla coincidió con la cantante de cumbia: "Dan y Flor estuvieron mejor que nunca. Jéssica es un bombonazo y Martín progresó muchísimo". El productor también votó a Breitman y Anca.

Moria Casán también acompañó la decisión: "Se nota otra energía. Me gustó mucho la pareja número uno, lo hacen todo perfectito, pero me sorprendieron mucho Martín y Jéssica. Él no desafinó y ella es una bomba". La exvedette se inclinó así por la pareja dos.

Ver: Lola Latorre fue suspendida del Cantando por 15 días

"Jéssica sos una bomba. Martín, o usá corpiño o enderezá la espalda. Cantaste mucho mejor de lo que empezaste, pero ellos dos son unos monstruos, son increíblemente perfectos", agregó Flavio Mendoza, juez invitado, que también votó por Breitman y Anca.

La pareja se lució y avanzó de ritmo.

Dan, por primera vez, se derritió un poquito el hielo. Hubo un brillo en los ojos y conexión. Lo hicieron divinamente. La pareja número dos están mucho mejor que al principio, hay mucho progreso", finalizó Nacha Guevara, que se inclinó por la pareja número uno.

Ver: Alex Caniggia le pidió a Alberto Fernández que renuncie

Esta nota habla de: