Según Clarín, el candidato de Sanz a vicepresidente de Macri no era Pichetto

El mendocino prefería a Emilio Monzó.

Según Clarín, el candidato de Sanz a vicepresidente de Macri no era Pichetto

Por: Mendoza Post

 Diario Clarín sigue con la novela del vice de Mauricio Macri. Aún cuando ya se sabe que se trata de Miguel Pichetto, el matutino persiste en contar la trastienda de la elección.

"Pidieron participar en la construcción de la fórmula y la ampliación de la coalición oficial. La negociación tuvo rispideces porque a Macri hace rato que lo indigestan los planteos prepotentes de Alfredo Cornejo, titular de la UCR y gobernador de Mendoza. La reaparición de Ernesto Sanz en la escena de las conversaciones obró como bálsamo", sostiene el matutino.

El ex senador debió resistir ofertas y presiones, siempre según Clarin. "No empecemos de nuevo", lo habría frenado a Marcos Peña.

Sanz quería a Monzó

"Sanz no está dispuesto a dejar la política pero menos a hipotecar un modo de vida que lo satisface. Sueña con alternar a futuro las montañas de San Rafael natal quizá con las orillas del mar de algún rincón de Chile. El abogado radical fue consciente de que su partido no disponía ahora de un candidato adecuado para las urgencias de Macri. Su preferido era Emilio Monzó, un imposible para el paladar presidencial. Pichetto no representaba menos", culmina el gran diario argentino.

Esta nota habla de: