Gioja tras la reunión con Massa: "Vamos camino a una unidad amplia" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 11 Jun 2019Martes, 11/06/19 atrás

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, calificó esta tarde como "más que fructífero" al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de las gestiones tendientes a sellar su regreso a ese espacio político.

Gioja consideró que con Massa coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor", "una gran coalición" de partidos que "estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana".

El acuerdo fue anticipado en la cuenta de Twitter del PJ: Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con @SergioMassa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza. Siempre con la celeste y blanca como bandera.

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.

El sanjuanino llegó al encuentro acompañado de una comitiva de integrantes del PJ entre los cuales se encuentran la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el jefe de la UOM, Antonio Caló, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.