Piden ayuda para una nena de San Luis internada en Mendoza

La nena fue trasladada cuando empeoró su estado de salud al Hospital Notti. La familia aseguró que no puede cubrir los gastos en la provincia.

Piden ayuda para una nena de San Luis internada en Mendoza

Por: Mendoza Post

Las historias de pacientes de San Luis que buscan ayuda para atenderse en Mendoza se replican en las redes sociales. En esta oportunidad, familiares de una nena puntana se encuentra internada en el Hospital Notti  piden ayuda para poder cubrir los gastos del tratamiento. 

Se trata de Isabel Fernández, una pequeña de 2 años quien fue diagnosticada por una dificultad respiratoria pero con el paso de los días la menor empeoró por lo que fue trasladada al hospital Notti

En en hospital infantil diagnosticaron que Isabel era lactante hipotónico, es decir tenía disminución de la resistencia al movimiento pasivo de las articulaciones. 

La nena está internada en el hospital Notti. 

Además le hallaron una encefalopatía crónica evolutiva que significa desorden en el encéfalo y la probabilidad de leucoencefalopatía con afectación tronco cerebral y médula espinal con aumento del ácido láctico y un raro trastorno neurológico genético.

La familia se instaló en Mendoza pero tienen que pagar el alquiler. "La familia entera está allá. Anotaron a los pequeños en una escuela de Mendoza para que no pierdan el año; tienen los gastos diarios de comida, el alquiler, y ya se les hace imposible mantenerse", dijo María Benavidez al diario El Chorrillero.

Para contactarse con la familia se pueden comunicar al celular 2664-374861. 

Esta nota habla de: