Tras el robo en San Juan, San Martín se desafilia de la Liga Mendocina - Mendoza Post
Domingo 26 May 2019Domingo, 26/05/19 atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Luego de sufrir en San Juan un arbitraje completamente perjudicial y ser eliminado del Torneo Regional Federal, San Martín tomó la drástica decisión de desafiliarse de la Liga Mendocina de Fútbol.

Desde el Chacarero se sintieron desamparados por la entidad que preside Carlos Suraci debido a que durante la semana anticiparon lo que finalmente ocurrió y entienden que desde la Liga no tomaron las cautelas necesarias para evitar el robo ante Peñarol.

En caso de concretar la amenaza, el León se alineará a la Liga Rivadaviense de Fútbol. La noticia la anticipó el periodista Federico Acosta en Twitter.

El partido se suspendió en el segundo tiempo. Los jugadores de San Martín agredieron al árbitro y luego se retiraron de la cancha. El Chacarero podría recibir una fuerte sanción a causa de esto.

"Entiendo la calentura del momento, pero la Liga siempre estuvo al lado de San Martín y la solución no es desafiliarse", le comentó al POST el presidente Carlos Suraci.

El enojo de los jugadores

Nicolás Parodi mostró su ira y su impotencia en su cuenta de Twitter. El jugador albirrojo se descargó tras el partido. 

"Es todo tan injusto, la puta madre, nos dijeron que nos iban a acostar y así fue. Da broca e impotencia con la impunidad que nos robaron", fue alguno de los varios mensajes que escribió el delantero.

Fotos: Fotoreporter y El Tiempo de San Juan