"Acostaron" a San Martín en San Juan y los jugadores se retiraron de la cancha

El arquero de Peñarol había avisado lo que finalmente terminó sucediendo. El Chacarero se despidió del Regional Federal.

"Acostaron" a San Martín en San Juan y los jugadores se retiraron de la cancha

Por: Mendoza Post

En el partido de ida de la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal, San Martín venció 1 a 0 a Peñarol de San Juan. 

No obstante, el arquero del Bohemio, Carlos Biasotti, gritó a los cuatro vientos que nadie en el Chacarero se ilusionara porque para la revancha el árbitro estaba arreglado. Dicho y hecho.

El León fue a la vecina provincia a disputar el duelo de vuelta y perdió 3 a 0. Los tres goles que sufrió el equipo mendocino estuvieron viciados de nulidad.

El catamarqueño Juan Carlos Bazán fue el juez del encuentro.

Gustavo Pereira marcó en dos ocasiones durante la primera etapa. En el 1 a 0 hubo carga sobre el arquero de San Martín y sobre un defensor del León, y en el segundo una clara posición adelantada.

En el complemento llegó el tercer tanto del local mediante Facundo González y otra vez en claro off-side. Ante esta situación los futbolistas albirrojos se descontrolaron, intentaron agredir al árbitro y luego dejaron el campo de juego ante el evidente robo.

Ver también: Emotivo y multitudinario banderazo de despedida al plantel de San Martín

Antes de retirarse de la cancha, los jugadores le ofrendaron su indumentaria a los hinchas que habían llegado hasta Chimbas.

Los tres goles de Peñarol fueron ilícitos.

Ahora, Peñarol de San Juan, acusado de ser apadrinado por Claudio Tapia, jugará la final ante el campeón de la Zona Pampeana Norte, que puede ser Independiente de Chivilcoy o El Linqueño de Lincoln. 

Los jugadores de San Martín se retiraron del campo de juego luego de intentar agredir al árbitro. El club se expone a una sanción muy severa.

Fotos: Fotoreporter
Videos: Informe 4 - Argentina F.C.

Esta nota habla de: