Emotivo y multitudinario banderazo de despedida al plantel de San Martín

El Chacarero enfrentará este domingo en San Juan a Peñarol por revancha de la final en la Región Cuyo.

Emotivo y multitudinario banderazo de despedida al plantel de San Martín

Por: Mendoza Post

La ciudad de San Martín resurgió. El gigante se despertó. Y detrás de esos colores, todo una región de Mendoza volvió a soñar en grande.

Pasaron cuatro años de aquella fallida final ante Defensores de Pronunciamiento. Desde el 2015 que el Atlético San Martín no está tan cerca de un ascenso.

Por eso sus hinchas demostraron estar a la altura de la situación y, en la previa de la revancha ante Sportivo Peñarol, despidieron al plantel con un emotivo banderazo.

El León enfrentará este domingo desde las 16 al elenco sanjuanino, de visitante, en la final de la Región Cuyo. En la ida se impuso el elenco mendocino 1 a 0. El árbitro será el catamarqueño Juan Carlos Bazán.

El ganador de la serie (en caso de global igualado se define por penales) enfrentará por uno de los cuatro ascensos al Federal A al vencedor de la final de la Región Pampeana Norte. 

El banderazo convocó a miles de hinchas del Chacarero.

En ese sentido, el primer duelo entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño fue suspendido por incidentes. Ese partido aun no tiene resolución por parte del Tribunal de Disciplina. Este domingo debería disputarse el desquite en Lincoln.

La fiesta fue en la puerta del club, sobre calle Lavalle.

Fotos: gentileza Sergio Robles (Twitter)
Videos: Argentina F.C. y Sergio Robles

Esta nota habla de: