Ramón, el primer "lavagnista"

El candidato a gobernador de Protectora se reunió con el aspirante a la presidencia ayer en CABA antes de que el economista se reúna con la cúpula del peronismo federal.

Ramón, el primer "lavagnista"

Por: Mendoza Post

Mientras el peronismo federal quiere anexar a Roberto Lavagna para sumar a su menú de oferta de precandidatos a presidente ayer a la tarde el economista recibió al "protector" José Luis Ramón.

El postulante a la gobernación de Protectora, de este modo, ratificó su referente nacional para las elecciones nacionales. 

En el cónclave según trascendió se avaluó el escenario electoral después de la irrupción de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Lavagna, por su parte, sigue negociando su postulación con los sectores del centro entre peronistas y otras fuerzas políticas que buscan diferenciarse de Mauricio Macri y Cristina Fernández.

Roberto Lavagna se muestra como la tercera alternativa oferta "binaria" Cristina versus Macri.

Ya en febrero durante la Fiesta de El Sol en San Juan ya Ramón logró un encuentro con el presidenciable y la de anoche fue el segundo momento donde el mendocino le ratificó a Lavagna que está dispuesto a apoyarlo desde Mendoza ante la posibilidad ahora más cierta de una candidatura presidencial del ex ministro de Duhalde y Kirchner.

José Luis Ramón busca el ancla nacional para su fuerza política.

Precisamente la decisión de Lavagna de lanzarse como candidato a la presidencia se precipitó después del sábado cuando Cristina  anunció que su candidato a presidente sería Alberto secundado por ella misma en la fórmula K.

Esta nota habla de: