Lavagna ratificó que será candidato a Presidente

El ex ministro de Economía aseguró que quiere mantenerse al margen de la grieta.

Lavagna ratificó que será candidato a Presidente

Por: Mendoza Post

Roberto Lavagna confirmó en la tarde de este lunes que será candidato a presidente en las próximas elecciones e irá a la reunión que el miércoles mantendrán los líderes de Alternativa Federal.

El ex ministro de Economía anunció esto durante una conferencia que brindó ante estudiantes en la Universidad del Salvador (USAL).

"Soy candidato a presidente, después veremos detalles. El miércoles voy a llevar la propuesta del consenso que busca mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro", sostuvo el ex funcionario nacional. Y agregó Lavagna: "Ellos, el gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la antigrieta, como lo definió Schiaretti el otro día".

De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas al economista en diálogo con la agencia NA, Lavagna aún no decidió si se va a presentar dentro de Alternativa Federal o si irá con su propio espacio, denominado Consenso 19.

Ver: Schiaretti confirmó que Alternativa Federal irá con fórmula propia

Además, declaró que "lo primero a resolver" dentro de Alternativa Federal "es saber si algún integrante se va a querer ir con Cristina o con el Gobierno".

Lavagna asegura que quiere cerra la grieta.

"Esa es la primera respuesta que tenemos que tener, sino ¿vamos a hacer una PASO entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado, y nosotros que ratificamos Consenso 19? ¿Cuál es el sentido lógico de eso?", se preguntó. 

Esta nota habla de: