Cobos insiste con la candidatura de Vidal en lugar de Macri

El senador dio una entrevista en una radio, donde expresó que la gobernadora de Buenos Aires es la mejor oferta electoral.

Cobos insiste con la candidatura de Vidal en lugar de Macri

Por: Mendoza Post

El senador mendocino Julio Cobos, reconoció que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es la mejor candidata para competir en las próximas elecciones presidenciales.

El ex vicepresidente dio una entrevista en Radio Con Vos y expresó que la decisión la toma cada espacio pero que el "puede sugerir" lo que puede ser la mejor oferta.

"Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral, pero esta posibilidad está cerrada. Veremos si se puede revertir o si el radicalismo va con candidato propio", dijo el mendocino.

"Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral", dijo Cobos

El senador aclaró que la UCR está cerca de ratificar su permanencia en Cambiemos, pero con miras en ampliar el espacio. 

Sobre Alberto

"Todos esperábamos que Cristina fuera candidata o no lo fuera, yo me inclinaba porque iba a ser, pero no la veíamos de vice. No se ha visto en la historia una figura así", remarcó Cobos.

"Alberto fue el que más 'chichoneó' para cambiar la 125 y cuando pedí que fuera al Congreso, él trabajó en ese sentido. Alberto se fue por el mal manejo que tuvo el Ejecutivo, donde le coartaron las posibilidades de destrabar esto. Crsitina habrá asumido que el camino en ese momento no fue bien resuelto", añadió.



Esta nota habla de: