Cobos y su ruptura con Orozco: "Lamento que descuide la gestión"

El diputado nacional apuntó contra el intendente lasherino tras el pedido de renuncia a Mauricio Ginestar, su yerno, quien cumplía funciones como secretario legislativo del HCD.

Cobos y su ruptura con Orozco: "Lamento que descuide la gestión"

Editó: Andrés Figueroa

El diputado nacional Julio Cobos, ratificó este lunes por la mañana la ruptura con el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, a través de un tuit en respuesta a su yerno, Mauricio Ginestar, a quien el jefe comunal lasherino le pidió la renuncia como secretario legislativo del Consejo Deliberante.

"En los deportes de equipo los logros colectivos no son producto de construcciones individuales. Queremos un Frente Cambia Mendoza unido y que contenga a todos, así lo entiendo yo", escribió el ahora ex secretario legistlativo del HCD de Las Heras.

Ante esto y buscando dar un mensaje, el exvicepresidente de la Nación respondió: "Sé de tu pasión y compromiso por el trabajo y el gran afecto que te tienen en Las Heras, Mauri. Lamento que el intendente descuide tanto la gestión municipal y se dedique a perseguir a quienes lo acompañaron y aconsejaron siempre para hacer las cosas bien. El tiempo dirá".

Ver también:  Cornejo presentó a Abel Freidemberg como precandidato en San Rafael

La salida de Ginestar y el mensaje de Julio Cobos se dan en el contexto de una puja por la sucesión en el cargo de jefe comunal. Orozco no podrá ser reelecto y en ocasiones declaró que quiere una renovación. El intendente quiere a Janina Ortiz como precandidata, en tanto por otro lado el yerno de Cobos y otros sectores quieren que el candidato sea Fabián Tello, hombre del riñón del diputado nacional.

Ginestar y Orozco

Ver también: Thomas y el Último Primer Día: "Hemos logrado el objetivo de visibilizarlo"

Esta nota habla de: