Sin Palacio lesionado, ¿cómo formará la Lepra ante Sarmiento?

Independiente Rivadavia recibe al elenco de Junín este sábado desde las 21 horas por la ida de las semifinales del Reducido.

Sin Palacio lesionado, ¿cómo formará la Lepra ante Sarmiento?

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia fue el equipo que mayor autoridad mostró en la primera ronda del Reducido de la B Nacional.

La Lepra aplastó a Nueva Chicago, tercero en la tabla final, con un global a favor 6 a 3. Fue 4 a 1 en Mendoza y 2 a 2 en Mataderos.

Con este impecable antecedente, el Azul choca en semifinales con Sarmiento de Junín, principal candidato a lograr el segundo ascenso de la Superliga. Sobre todo luego de caer en el desempate ante Arsenal, que ya espera en Primera División.

La Lepra viene entonada.

Este duelo implacable será el sábado a las 21 horas en el Estadio Bautista Gargantini. TyC Sports transmitirá las acciones y Nicolás Lamolina será el juez.

Ver también: La Lepra fue multada por AFA y el club pide que no se use más pirotecnia

Y para tan determinante partido, el técnico Gabriel Gómez debió buscar reemplazante de Pablo Palacio, quien se retiró lesionado a los 40' del primer tiempo del encuentro ante el Torito.

El elegido por el DT fue Nicolás Quiroga. Así las cosas, el once mendocino irá con Aracena; Navas, Zules Caicedo, Marín, Dematei; Sánchez, Úbeda, Imperiale, Quiroga; Castro y Asenjo.

Gabriel Gómez tiene excelentes estadísticas en el Azul.

Esta nota habla de: