La Lepra fue multada por AFA y el club pide que no se use más pirotecnia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 May 2019Viernes, 17/05/19 atrás

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de un fallo dictado ayer en el boletín 5639, multó a Independiente Rivadavia con el valor de 120 entradas durante dos partidos por la pirotecnia usada el pasado 4 de mayo en el partido de ida ante Nueva Chicago.

La Lepra deberá abonar $84.000, en dos cuotas, una de las cuales se pagará este sábado cuando reciba a Sarmiento por las semifinales del Reducido de la B Nacional.

Desde la dirigencia del Azul, emitieron un comunicado advirtiendo sobre las consecuencias que podría traer que se repitan este tipo de sucesos: "La reincidencia de estos hechos pone en riesgo la localía en los próximos decisivos partidos, con lo que el daño que podría causarnos sería irreparable".

"La insistencia en esta conducta absurda, sugiere intencionalidad contraria a la ilusión del pueblo leproso de lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División. Solicitamos a quienes compartan el amor por nuestra divisa que colaboren evitando cualquier acto que pueda derivar en sanciones", expresa el escrito.

Independiente ya había sido sancionado en una oportunidad en este torneo, cuando el 28 de octubre, desde la tribuna Sur le arrojaron un proyectil al arquero de Arsenal. En aquella ocasión, la dirigencia debió abonar el valor de 900 entradas.

Los leprosos deberán cuidarse

Foto portada: Osvaldo Gagliardi