La Lepra goleó a Nueva Chicago y se ilusiona con el ascenso

Independiente Rivadavia se estrenó en el Reducido con una gran victoria ante el Torito 4 a 1. La revancha será en Mataderos.

La Lepra goleó a Nueva Chicago y se ilusiona con el ascenso

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia dio el puntapié inicial en el Reducido de la B Nacional con una notable victoria ante Nueva Chicago 4 a 1 en el Estadio Bautista Gargantini.

La Lepra fue contundente, gozó de buena fortuna y aprovechó un "regalito" del árbitro para arrancar el camino del ascenso a la Superliga venciendo al tercero de la tabla de posiciones con una buena diferencia.

Mauricio Asenjo abrió la cuenta para el Azul en la primera etapa y cuando más complicado estaba el panorama Federico Castro anotó el segundo luego de un penal inventado por una supuesta falta sobre el propio Asenjo. Matías Tissera, de contragolpe primero y luego cuando el partido culminaba, estampó el resultado final.

Los hinchas coparon La Catedral y celebraron la victoria con entusiasmo.

En el primer tiempo, y sin hacer demasiados méritos, el Torito igualó mediante Esteban Orfano luego de un mal cálculo de la defensa mendocina. Un travesaño y la gran actuación del arquero Cristian Aracena colaboraron de manera protagónica para el resultado final.

La revancha será el sábado 11 de mayo a las 13.05 horas en Mataderos.

La revancha se disputará en Mataderos y el equipo bonaerense tiene ventaja deportiva. Esto quiere decir que en caso de ganar por dos goles avanzará a la siguiente ronda.

El DT Gómez sufrió, pero al final festejó.

El primer ascenso de la B Nacional fue para Arsenal, que superó a Sarmiento en el desempate. El Reducido, donde también está Gimnasia, otorga otra promoción más a la Primera División del fútbol argentino luego de sortear un total de tres fases. 

En el Azul se ilusionan con el ascenso.

Asenjo abrió la cuenta con un golazo.

Zules Caicedo disputa la pelota con un rival. Notable victoria de la Lepra.

Los goles

Videos: TyC Sports y Argentina F.C.  
Fotos: Marcelo Carubín (Mendoza POST)

Esta nota habla de: